fbpx

D-Lex Bolivia

La mejor y más completa base de datos de normas jurídicas en Bolivia

Busca, analiza y aplica D-Lex Bolivia



60 100 +

Normas jurídicas de Bolivia *

50 100 +

Páginas Vistas al mes

196

Años de normas jurídicas 1825 - 2022
OFERTA ESPECIAL

$us 21.24/Anual

1 cuenta con acceso para 3 dispositivos
12 meses de suscripción
Experiencia con Inteligencia Artificial ML/AI
Extensiones a Twitter, RAE Diccionario Real Academia Española, Google Maps y Wikipedia

Comprar ahora !

o, si prefieres haz tú compra por Whatsapp


Adquiere D-Lex Bolivia al mejor precio e iníciate como un abogado 4.0

——— Video ———



——— Preguntas Frecuentes ———


Derechoteca D-Lex es una aplicación web de normativa jurídica (Leyes, Decretos Supremos, Decretos Presidenciales, Resoluciones Ministeriales y otros) de alcance nacional que está organizada por países y que puede ser obtenida mediante una suscripción mensual o anual.

D-Lex es muy útil para Abogados, Profesionales en general y Estudios Jurídicos que requieren estar constantemente informados de las novedades y cambios legislativos que ocurren semana tras semana, también es muy usado para realizar investigaciones jurídico-legislativas para el diseño de la Defensa Legal y/o análisis jurídico de casos en un nivel profundo y consistente.

Características de D-Lex

¿ Qué son las Alertas Legislativas ?

La suscripción a la aplicación web D-Lex - en todos los países -, incluye como una de sus características el servicio de envío de Alertas Legislativas por Email o Whastapp. El servicio de Alertas Legislativas es muy útil para mantenerte informado constantemente de los cambios, modificaciones, derogaciones, o abrogaciones de las normas jurídicas de tu país.  Éste servicio no es gratuito.

¿ Con qué frecuencia me llegarán las Alertas Legislativas por email ?

Las Alertas Legislativas por Email son notificaciones que se envían por Derechoteca con una frecuencia ...


[ Ver artículo completo + ]

La suscripción a la aplicación web D-Lex - en todos los países -, incluye como una de sus características el servicio de buscadores especializados de normas jurídicas, en éste artículo trataremos de darle algunos tips para que pueda hacer una búsqueda efectiva utilizando las diferentes opciones disponibles.

Paso 1. Inicie sesión en su cuenta Derechoteca

Ingrese a www.derechoteca.com/iniciar , en caso de que haya olvidado su contraseña cree una nueva ingresando a www.derechoteca.com/olvide .

Paso 2.  Ingrese a D-Lex de su país

En el Panel de Control


[ Ver artículo completo + ]





——————— Overview ——————


Infórmate e investiga en la mejor base de datos de normas jurídicas bolivianas y gana tus casos



Únete a la Transformación digital de la abogacía

Maximizando el uso de la tecnología digital en tu despacho jurídico se abren las puertas a una abogacía más productiva y eficiente, y a un ejercicio del derecho en condiciones de ventaja respecto a la competencia.



Aplica la Tecnología legal para ser un Abogado 4.0

Los abogados que utilizan LegalTech hacen su trabajo de forma más eficiente y efectiva; tienen una ventaja competitiva respecto a sus pares y comprenden mejor las necesidades y controversias de sus clientes.



Crea habilidades de búsqueda e investigación jurídica Online

Desarrollar habilidades y capacidades digitales de investigación Online en bases de datos jurídicas especializadas prepara al abogado 4.0 y le garantiza un futuro más prometedor para el ejercicio de su profesión.



Usa la tecnología legal para mejorar tu productividad desde tu móvil o tableta

Últimas Gacetas Oficiales de Bolivia



———— Tabla comparativa ———




———— Características ———



Informate por WhatsApp y por Email

Recibe en tu red social favorita de WhatsApp o en tu bandeja de entrada del email Alertas Legislativas, y compártelas con tus amigos, grupos y familiares; nadie puede alegar desconocimiento de la ley y mientras más difundas la norma construiremos juntos una mejor sociedad.

D-Lex Bolivia

Fuentes oficiales de información normativa

Utiliza normas jurídicas de fuentes confiables como la Gaceta Oficial de Bolivia para leyes y decretos, y de instituciones públicas, actualizada frecuentemente.

D-Lex Bolivia

Quick View D-Lex ©

Visualiza la norma vinculada sin salir de la página mejorando tu experiencia de usuario, disfruta de esta original e innovadora tecnología propia de Derechoteca y practica tus habilidades de investigación jurídica.

D-Lex Bolivia

Buscadores Normativos Expert Level ©

Ejercita tus habilidades y destrezas de búsqueda de información normativa con múltiples opciones, no te limites y ensaya los criterios de búsqueda que necesitas en un nivel de experto.

D-Lex Bolivia

Historial Normativo High Relationships ©

Analiza la norma utilizando nuestro algoritmo de AI diseñado para conocer en un alto grado de profundidad las relaciones que tiene la norma con otras normas jurídicas, todo en tiempo real.

D-Lex Bolivia

Índice en la norma Elegant Design ©

Disfruta la mejor experiencia de usuario para la lectura de normas jurídicas en PC y especialmente en tus dispositivos móviles, con un índice que se desliza suave, y elegante, para posicionarse en el capítulo correspondiente.

D-Lex Bolivia

Descarga en PDF para su portabilidad *

Guarda y comparte la norma jurídica de texto enlazado en el formato más estandarizado del mercado PDF.

D-Lex Bolivia

Agrega a Favoritos Smart Heart ©

Son muchas normas y seguramente tienes tus favoritas, ahora puedes guardarlas y acceder nuevamente a ellas desde tu dashboard.

D-Lex Bolivia

Soporte experto por Whatsapp

Entendemos que no todos los profesionales abogados dominan la informática y dominan las tecnologías por eso habilitamos un canal de WhatsApp de atención al cliente disponible de lunes a viernes en horarios de oficina.

D-Lex Bolivia

Centro de Ayuda

Si te gusta la autoformación, tenemos artículos y tutoriales de ayuda en Legal Tech, y si hace falta alguno lo escribiremos para ti.

D-Lex Bolivia


———— Extensiones Jurídicas © a Redes Sociales y otros* ———


Vive una experiencia de usuario mejorada que sólo Derechoteca te ofrece en Latinoamérica.

Consulta una Resolución, Sentencia, o Auto vinculada a las principales Redes Sociales utilizadas por Abogados y profesionale en general gracias a la Inteligencia Artificial.

Twitter

RAE Diccionario Real Academia Española

RAE Google Maps

Wikipedia


—— Pagos Online ——

Paga con tu tarjeta de débito o crédito y accede al servicio inmediatamente.

Haz tu pago seguro con la tecnología de




—— Estudios Jurídicos, Empresas e Instituciones ——



Nuestra solución para tu Estudio Jurídico, Empresa o Institución pública es D-Suite Business, es una solución de LegalTech - tecnología legal - integral que cubre todas las necesidades de investigación jurídica y práctica legal, legislación, jurisprudencia, doctrina, y videoteca, a un mejor precio increible.

Además tiene aplicaciones business para gestionar usuarios de forma masiva, y con herramientas exclusivas.

Más información

o, si prefieres pide un Asesor de Ventas Business Whatsapp





* Actualización según su disponibilidad en medios oficiales. El PDF descargable es solo del texto completo. Este servicio no debe ser considerado como una asesoría jurídica, orientación, capacitación o consejo jurídico. Las marcas de las extensiones corresponden a las empresas o instituciones y no tienen una relación con Derechoteca, la disponibilidad de las extensiones está en funcion a la disponiblidad de estos servicios externos.

© Copyright, tecnología protegida por derechos de autor, reservados todos los derechos.

D-Lex Bolivia



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy