fbpx

Centro de Ayuda

Artículos y tutoriales de ayuda pensando en ti



¿Qué son y cómo puedo recibir las Alertas Legislativas por email?



¿ Qué son las Alertas Legislativas ?


La suscripción a la aplicación web D-Lex - en todos los países -, incluye como una de sus características el servicio de envío de Alertas Legislativas por Email o Whastapp. El servicio de Alertas Legislativas es muy útil para mantenerte informado constantemente de los cambios, modificaciones, derogaciones, o abrogaciones de las normas jurídicas de tu país.  Éste servicio no es gratuito.


¿ Con qué frecuencia me llegarán las Alertas Legislativas por email ?


Las Alertas Legislativas por Email son notificaciones que se envían por Derechoteca con una frecuencia semanal, siempre que exista normativa jurídica nueva que requiera difusión.  Es posible que incluso puedas recibir dos o tres notificaciones en la misma semana debido a una actividad legislativa más intensiva.


¿ A qué correo electrónico me llegarán las Alertas Legislativas por email ? 


Las Alertas Legislativas llegarán a tu email principal verificado en tu cuenta de Derechoteca, en otras palabras al correo electrónico que utilizas frecuentemente para iniciar sesión


Tengo D-Lex, pero no me llegan las Alertas Legislativas por email, ¿Qué puedo hacer?


Es posible que su servicio de email personal o los servidores de email de su empresa estén bloqueando la recepción de nuestras Alertas Legislativas por email.


Para resolver este inconveniente, por favor, revise su carpeta de correo no deseado - spam - y si encuentra nuestro email entonces agréguenos a su lista de contactos seguros, lista blanca o lista de remitentes seguros, la opción que mejor se adecúe según el servicio de email que utiliza.


En caso de que no exista la Alerta Legislativa en su carpeta de correo no deseado, entonces es posible que su servidor esté bloqueando los correos provenientes del nombre de dominio derechoteca.com o más específicamente del email alertas@derechoteca.com , contacte al administrador de su sistema o administrador del servidor de correos de su empresa o institución para que pueda agregar el nombre de dominio derechoteca.com y/o el email alertas@derechoteca.com a su lista blanca de remitentes.


Con éstos consejos debería poder resolver el inconveniente de no recibir nuestras Alertas Legislativas, en caso de que no logre una solución puede escribirnos a soporte@derechoteca.com .


Centro de Ayuda



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy