fbpx

D-Hosting

Con 21 años de experiencia ininterrumpida a tu alcance y especializado en el sector jurídico

🚀 Rápido, 🔒 Seguro y ✅ Confiable

D-Hosting

OFERTA ESPECIAL 63 % Descuento

$us 44.4/Anual

Precio Normal $us 120 ahorra $us 75.6 el primer año

1 sitio web
5 emails corporativos Gratis
1 Dominio .com .org o .net Gratis
1 Certificado SSL Gratis
1 Zona DNS
1 CMS Wordpress, Drupal o Joomla
Bandwith & Uso de Disco Unmetered
Hasta 12 000 visitas al mes
Shared Fast Solutions
FTP y Mysql Administrados
Centro de Ayuda
Soporte por Whatsapp

Comprar ahora !

o, si prefieres haz tu compra por Whatsapp


Adquiere o migra hoy a D-Hosting al mejor precio, te ayudaremos !



——— Tecnología de Servidores ———


Utlizamos servidores Linux, con Apache, Mysql y PHP, una suite conocida como (LAMP).

De acuerdo a la w3techs.com, UNIX es usado por el 80% de todos los sitios web, frente Windows con un 20%.

Dentro de la categoría de Unix, Linux es usado por el 46.9% de todos los sitios web, esto se debe a múltiples características entre las cuales se encuentran su estabilidad, el código abierto, escalabilidad, entre otros.

D-Hosting



——— Administradores de Contenido (CMS) ———


Nuestro hosting es capaz de albergar a los más reconocidos Administradores de Contenido (CMS) del mundo, Wordpress, Drupal y Joomla.

Según w3techs.com el 33.1% de los sitios web no utilizan un CMS, el restante 66,9% se divide del siguiente modo:

1. Wordpress 42.9%
2. Shopify 4.3%
3. Wix 2.3%
4. Squarespace 2.0%
5. Joomla 1.6%
6. Drupal con 1.2%
7. Otros

Si su proyecto necesita un CMS podría considerar utilizar Wordpress.

En Derechoteca nos especializamos en Wordpress, el CMS No 1 en el mundo, y es por eso que D-Hosting está enfocado en Wordpress.

D-Hosting



——— Preguntas Frecuentes ———


D-Hosting es un servicio de alojamiento de sitios web especializado para Abogados, Profesionales en general y Estudios Jurídicos. Desde el 19 de abril de 2001, hace 21 AÑOS, derechoteca.com está online,  y nuestro equipo técnico administra los servidores que lo hacen posible con la tecnología de Linux, Apache, Mysql y Php, conocida como LAMP.   Ponemos ésta experiencia al alcance de nuestros usuarios en América Latina, Estados Unidos, y Canadá. Tenga en cuenta que D-Hosting, utiliza la tecnología Shared Fast Solutions, que permite disfrutar de un hosting compartido de alta velocidad optimizado en la nube con una infraestructura tecnológica que incluye, entre otros, ...

[ Ver artículo completo + ]

Tanto si eres un profesional que tiene conocimiento técnicos básicos o intermedios de lo que es un Hosting, Diseño Web y Administración de sitios web, DNS, Certificados Digitales, como si no tienes idea alguna de éstos términos pero tienes el ímpetu y la actitud de ser un abogado 4.0 o un Estudio Jurídico moderno y sofisticado, D-Hosting es para ti ! y te estamos esperando, escríbenos por Whatsapp hoy mismo. Entendemos que no todos los Abogados, Profesionales en general y Estudios Jurídicos, tienen un dominio de Informática Web y ésto puede convertirse en una limitación o barrera que en la práctica ...

[ Ver artículo completo + ]

La respuesta rápida es que si puedes, siempre que tu sitio web este diseñado preferentemente en Wordpress, aunque también aceptamos Joomla o Drupal. La migración en el caso de Wordpress, no tiene costo, en caso de que utilices Joomla o Drupal contáctanos para hacer una evaluación de tu caso. En algunos casos, es posible que el proceso de migración a D-Hosting no sea inmediato, pero no te preocupes ahí estaremos para ayudarte. Si tienes un sitio web diseñado en otro CMS , te recomendamos migrar a Wordpress, si estás interesado en ello, podemos ayudarte, contáctanos por Whatsapp para que podamos evaluar tu caso.   ...

[ Ver artículo completo + ]

El correo corporativo es una cuenta de correo electrónico que se utiliza explícitamente para comunicaciones corporativas o profesionales.  Un correo corporativo es utilizado por abogados y profesionales, que realizan comunicaciones corporativas, y se configura con el dominio propio del profesional, abogados o Estudio Jurídico. D-Hosting incluye dos opciones, sin costo adicional, para la configuración de correos electrónicos corporativos que hemos elegido para que pueda tener un buen servicio. Opción 1. Correos corporativos con Zoho Mail Configuraremos para usted, sin costo, una cuenta de Zoho Mail para 5 usuarios, en el Forever Free Plan, con 5 usuarios, cada uno con hasta 5 GB de ...

[ Ver artículo completo + ]

Si, aún es posible que puedas utilizar D-Hosting, ten en cuenta que adquirir el hosting (albergue de tu sitio web) y el nombre de dominio de tu proyecto web es sólo el primer paso del desarrollo web, tendrás que considerar una inversión adicional de tiempo y dinero para:
  • El diseño de tu logotipo e imagen corporativa
  • El diseño web de tu sitio
  • Inserción  de datos como textos, imágenes, y videos
  • Marketing Digital
Contáctanos por Whatsapp para que podamos ayudarte a estructurar tu proyecto web, y tengas un aproximado de los gastos.   ...

[ Ver artículo completo + ]

D-Hosting es un servicio pensado en las capacidades de hosting que necesitaría un profesional o un Estudio Jurídico pequeño, por lo que no debes preocuparte por las limitaciones si el uso que se hace de tu sitio web está en los rangos normales de uso, y puedes seguir utilizando nuestro servicio. Tenga en cuenta que D-Hosting utiliza la tecnología Shared Fast Solutions, que permite disfrutar de un hosting compartido de alta velocidad optimizado en la nube con una infraestructura tecnológica que incluye, entre otros, sistemas de cache a nivel de webserver y de base de datos que hace los sitios web ...

[ Ver artículo completo + ]



———— Tabla comparativa ———


Características D-Hosting
1 sitio web
5 emails corporativos (cuentas Zoho Free Plan 5 GB o Google forward)
1 Dominio gratuito .com .org o .net
1 Certificado SSL Let'sEncrypt
1 Zona DNS
1 CMS Wordpress, Drupal o Joomla
Bandwith & Uso de Disco Unmetered
Hasta 12 000 visitas al mes
Shared Fast Solutions
FTP y Mysql Administrados
Soporte por Whatsapp
Centro de Ayuda
Costo $us 44.4/Anual


———— Características ———



Soporte experto por Whatsapp

Entendemos que no todos los Abogados, Profesionales en general y Estudios Jurídicos, tienen un dominio de Informática Web por eso habilitamos un canal de WhatsApp de atención al cliente disponible de lunes a viernes en horarios de oficina.

D-Hosting Soporte

Centro de Ayuda

Si te gusta la autoformación, tenemos artículos y tutoriales de ayuda en D-Hosting, y si hace falta alguno lo escribiremos para ti.

D-Hosting

—— Pagos Online ——

Paga con tu tarjeta de débito o crédito y accede al servicio inmediatamente.

Haz tu pago seguro con la tecnología de




—— Estudios Jurídicos ——



En D-Hosting Business, contamos con servidores dedicados de base de datos, webserver, balanceradores, de correos electrónicos, y más que se adaptarán a las necesidades de prácticamente cualquier escenario tecnológico de tu Estudio Jurídico o Empresa, trabajamos con la infraestructura tecnológica de Amazon Web Services.

D-Hosting Business está disponible para medianos y grandes clientes que tienen proyectos con características especiales de infraestructura tecnológica.

Trabajamos configurando e instalando Google G-Suite para soluciones de Correos Electrónicos y Ofimática en la nube.



Pide un Asesor de Ventas Business Whatsapp





* Actualización según su disponibilidad en medios oficiales. El PDF descargable es solo del texto completo. Este servicio no debe ser considerado como una asesoría jurídica, orientación, capacitación o consejo jurídico. Las marcas de las extensiones corresponden a las empresas o instituciones y no tienen una relación con Derechoteca, la disponibilidad de las extensiones está en funcion a la disponiblidad de estos servicios externos.

© Copyright, tecnología protegida por derechos de autor, reservados todos los derechos.

D-Hosting



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy