fbpx

Centro de Ayuda

Artículos y tutoriales de ayuda pensando en ti



¿Cómo funciona el email corporativo?



El correo corporativo es una cuenta de correo electrónico que se utiliza explícitamente para comunicaciones corporativas o profesionales.  Un correo corporativo es utilizado por abogados y profesionales, que realizan comunicaciones corporativas, y se configura con el dominio propio del profesional, abogados o Estudio Jurídico.

D-Hosting incluye dos opciones, sin costo adicional, para la configuración de correos electrónicos corporativos que hemos elegido para que pueda tener un buen servicio.

Opción 1. Correos corporativos con Zoho Mail

Configuraremos para usted, sin costo, una cuenta de Zoho Mail para 5 usuarios, en el Forever Free Plan, con 5 usuarios, cada uno con hasta 5 GB de almacenamiento, con un límite de archivos adjuntos de 25 MB, y lo mejor con acceso al email desde un navegador mediante la aplicación Webaplicaciones móviles.

La versión de Forever Free Plan de Zoho que habilitamos tiene limitaciones, como por ejemplo, no tiene la opción de usar IMAP/POP y Active Sync, no obstante, si le falta espacio, o quiere más opciones siempre puede actualizar su cuenta de Zoho Mail de forma independiente al plan de pago que considere, le facilitaremos los datos de administración de su cuenta.

Para más información puedes ir a este enlace www.zoho.com/es-xl/mail

 

Opción 2. 5 Forward emails con Google

La mayor parte de los abogados no desea cambiar su correo electrónico de Gmail, Hotmail, Outlook o Yahoo. Buenas noticias !  Con D-Hosting email forward que utiliza la tecnología de Google puedes mantener la comunicación con tus clientes con el correo de siempre y toda la vida pero también darte un toque corporativo creando cuentas como info@tunombrededominio.com las cuales te ayudarán a posicionar tu marca.

Te explicamos cómo funciona, el servicio de email forward,  consiste en que podrás recibir correos con destino a info@tunombrededominio.com los cuales a su vez serán enviados a tu correo personal de Gmail, Hotmail u otro proveedor de servicios de correo electrónico, de este modo no tendrás la necesidad de acceder a un nuevo correo electrónico ni de usar nuevas contraseñas y mantendrás tu correo de toda la vida como principal para comunicarte con tus clientes.

Si deseas cuentas de correo electrónico corporativas con Google G-Suite, podemos ayudarte a configurarlas, si estas interesado en este servicio escríbenos por Whatsapp.

Centro de Ayuda



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy