fbpx

Centro de Ayuda

Artículos y tutoriales de ayuda pensando en ti



¿Por qué D-Hosting está especializado para Abogados, Profesionales y Estudios Jurídicos?



Tanto si eres un profesional que tiene conocimiento técnicos básicos o intermedios de lo que es un Hosting, Diseño Web y Administración de sitios web, DNS, Certificados Digitales, como si no tienes idea alguna de éstos términos pero tienes el ímpetu y la actitud de ser un abogado 4.0 o un Estudio Jurídico moderno y sofisticado, D-Hosting es para ti ! y te estamos esperando, escríbenos por Whatsapp hoy mismo.

Entendemos que no todos los Abogados, Profesionales en general y Estudios Jurídicos, tienen un dominio de Informática Web y ésto puede convertirse en una limitación o barrera que en la práctica se traduce en una brecha digital que impide la transformación digital del sector jurídico,  por ésta y muchas otras razones hemos creado D-Hosting.

A lo largo de los años en Derechoteca, hemos detectado algunos problemas habituales de los abogados y profesionales a momento de contratar un servicio de hosting:

  • Desconocer la terminología técnico informática para crear un sitio web, por ejemplo, que es un certificado digital SSL, el SEO, plugins, etc.

  • Comprar de un nombre de dominio sin considerar que debe figurar como registrante/propietario en el Who is internacional.

  • Ignorar los costos de transferencia de nombre de dominio en caso de decida cambiar de servicio de hosting.

  • Comprar un sitio web y no saber cómo administrarlo para actualizar nuevos contenidos.


Con nuestro servicio D-Hosting especializado en el sector jurídico podrás obtener:

  • Atención al cliente por Whatsapp.  Antes y después de adquirir el servicio nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a comprender los alcances del servicio y absolverá de un modo comprensivo y didáctico todas tus dudas técnicas relacionadas al servicio sin ser un experto en informática.

  • Ahorra en costos de personal.  Nuestro servicio está diseñado para que podamos hacernos cargo de todos los trabajos técnicos de gestión y mantenimiento relacionados al servidor de hosting de tu sitio web, por lo cual, creemos que ya no necesitas seguir contratando una empresa de hosting y además un técnico de hosting, para cada vez que se cae tu sitio web, tu sitio web se pone lento,  o quieres hacer alguna mejora y debes llamar al técnico para que te ayude, ahora nos hacemos cargo de estas tareas sólo debes escribirnos por Whatsapp y déjanos hacernos cargo.

  • FTP y Mysql Administrados. Ésta es una de las principales características del servicio porque no tendrás que ocuparte de las complejas tareas de administrar un FTP, o de optimizar y gestionar el servidor de base de datos Mysql, ahora puedes ocupar tu valioso tiempo en hacer crecer tu cartera de clientes, y ampliar las oportunidades de tu Estudio Jurídico y déjanos hacernos cargo de la parte técnica.

  • Transmisión de experiencia técnica.  Por chat o mediante los artículos de nuestro centro de ayuda, te transmitiremos nuestra experiencia de años de trabajo en hosting, para que tu sitio web - especialmente si es Wordpress - pueda ser más veloz, seguro y atractivo, si te gusta la ayuda por favor, comentanos en nuestras redes sociales.

  • Aplicaciones Jurídicas o para uso Jurídico. Nuestro equipo de desarrollo está constantemente programando diferentes aplicaciones y mejoras a las aplicaciones de Legal Tech que tenemos D-Lex, D-Jurisprudencia, D-Comunidad Andina, D-Doctrina, y D-Videoteca, así que no te sorprendas si te ofrecemos o incluso te sugerimos, en cualquier momento, una extensión o plugin jurídico para optimizar o mejorar los contenidos, velocidad, seguridad y más de tu sitio web o tu posicionamiento en buscadores (SEO).


 

Centro de Ayuda



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy