fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 21244 del 23 de Abril de 1986 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Convócase a sesiones extraordinarias del H. Congreso Nacional, a objeto de considerar los siguientes asuntos: Reforma Tributaria, Reforma de la Ley Electoral, Horario de verano, Convenios de crédito con organismos públicos internacionales de finane i amiento, y Moralización Administrativa.



DECRETO SUPREMO Nº 21244
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
REPÚBLICA

C O N S I D E R A N D O:

Que el H. Congreso Nacional ha concluído su período de sesiones ordinarias iniciado el 6 de agosto de 1985.
Que es de urgencia la aprobación de algunos Proyectos de Ley y Convenios Internacionales de crédito, que no pudieron ser considerados durante el período legislativo que acaba de concluír.


QUE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO, EN ARTÍCULO INCISO 5º FACULTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONVOCAR AL CONGRESO NACIONAL A SESIONES EXTRAORDINARIAS PARA OCUPARSE DE LOS ASUNTOS CONSIGNADOS EN LA CONVOCATORIA, DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 47 DE LA CARTA MAGNA.-
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R ET A:


ARTÍCULO 1.- ­Convócase a sesiones extraordinarias del Honorable Congreso Nacional, a considerar los siguientes asuntos:
a) Proyecto de Ley Nº 434 de Reforma Tributaria;
b) Proyecto de Ley Nº 479 de Reforma de la Ley Electoral;
c) Proyecto de Ley Nº 380 de Horario de verano;
d) Convenios de crédito con organismos públicos internacionales de financiamiento;
e) Proyecto de Ley Nº 457 de moralización administrativa.
...

Hay 186 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy