fbpx


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

LEY No 678 del 30 de Abril de 2015 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Modifica el Articulo 2, parágrafo I, e incorpora al Articulo 3, el Parágrafo Vll, y las Disposiciones Finales Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena de la Ley N° 163 de 8 de agosto de 2011, de recuperación de cartera, titulación a favor de adjudicatarios y ocupantes, conciliaciones financieras, aportes y saneamiento técnico legal de proyectos habitacionales del ex-FONVIS en Liquidación.


LEY N° 678
LEY DE 30 DE ABRIL DE 2015

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,

DECRETA:

ARTÍCULO ÚNICO.

Se modifica el Artículo 2, Parágrafo I, e incorpora al Artículo 3, el Parágrafo VII, y las Disposiciones Finales Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena de la Ley Nº 163 de 8 de agosto de 2011, de recuperación de cartera, titulación a favor de adjudicatarios y ocupantes, conciliaciones financieras, aportes y saneamiento técnico legal de proyectos habitacionales del ex-FONVIS en Liquidación, para su registro en oficinas de Derechos Reales a nivel nacional, de acuerdo a la siguiente redacción:

“Artículo 2. (Titulación de Adjudicatarios y Ocupantes, y Pago de Cartera con Beneficio).

I. Para la titulación de soluciones habitacionales y recuperación de cartera, los adjudicatarios y ocupantes se sujetarán a las siguientes condiciones:

a) Los adjudicatarios y ocupantes en soluciones habitacionales del ex-FONVIS en Liquidación, con carácter obligatorio, deberán pagar por concepto de aporte propio el diez por ciento (10%), establecido en la estructura de costos aprobada, en el plazo de un (1) año a partir de la publicación de la presente Ley.

b) Adicionalmente al monto señalado en el inciso a), los adjudicatarios en mora y ...

Hay 1115 palabras restantes para leer que son aproximadamente 5 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy