fbpx
Need help choosing a plan?   WhatsApp: +1 (432) 614-0959
28 - 30 ABR

Summit Latinoamericano de Derecho Informático 2026 • IA y Justicia Digital


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

LEY del 24 de Julio de 1948 - 50 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: OBRAS PUBLICAS.- PARA SU CONSTRUCCION EN LA PROVINCIA O'CONNOR DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA, DESTÍNASE BS. 400.000.- DE LOS FONDOS CREADOS POR LA LEY DE 20 DE MAYO DE 1947



LEY DE 24 DE JULIO DE 1948
OBRAS PUBLICAS.- Para su construcción en la Provincia O'Connor del Departamento de Tarija, destínase Bs. 400.000.- de los fondos creados por la Ley de 20 de mayo de 1947.

MAMERTO URRIOLAGOITIA H.
VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y PRESIDENTE
DEL CONGRESO NACIONAL

Por cuanto: el H. Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL H. CONGRESO NACIONAL
DECRETA:


ARTÍCULO 1º.- De los fondos creados por el tercer párrafo del Artículo 3º de la Ley de 20 de mayo del presente año, se destina la suma de cuatrocientos mil bolivianos (Bs. 400.000. -), para obras de inaplazable urgencia en la Provincia O'Connor del Departamento de Tarija, conforme al detalle que sigue:
a) Para la conclusión del templo de Entre Ríos, destruído por la ocupación de arse­nales militares en la Campaña del Chaco, la suma de Bs. 300.000.-.
b) Para la reconstrucción de los templos de los cantones La Cueva e Ipaguazo, de la misma Provincia, la suma de Bs. 25.000.- para cada uno.
c) Para provisión de aguas potables mediante la construcción de un pozo y adqui­sición de una bomba o un aéreo motor, para la población de Palos Blancos, la suma de Bs. 50.000.-.


ARTÍCULO 2º- El Comité Provincial de Obras Públicas se encargará ...

Hay 210 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

28, 29 y 30 de Abril 2026

Summit
Latinoamericano
de Derecho
Informático

Internet, IA y el futuro de la Justicia Digital.

ARBOCLCOESMX

19 Expertos • 9 Países

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy