DECRETO SUPREMO Nº 27683
CARLOS D. MESA GISBERT
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:
QUE EL PARÁGRAFO V DEL ARTÍCULO 2 DE LA
LEY Nº 2446 DE 19 DE .- marzo de 2003 - Ley de Organización del Poder Ejecutivo, establece que se podrá designar Delegados Presidenciales para que se encarguen de tareas específicas, establecidas en la Resolución Suprema de nombramiento.
Que los Delegados Presidenciales tienen tareas específicas encomendadas por el Presidente de la República, por lo que requieren contar con los instrumentos necesarios para el cumplimiento de sus funciones.
Que el
Decreto Supremo Nº 27327 de 31 de enero de 2004, establece el marco de austeridad y racionalización del gasto, en el que no se específica el tema de los Delegados Presidenciales; por lo que, es necesario realizar una adecuación al mencionado Decreto Supremo en relación a los Delegados Presidenciales.
EN CONSEJO DE GABINETE,
D E C R E T A:
ARTICULO UNICO.-
Para precisar la aplicación del Decreto Supremo Nº 27327, donde se establece el marco de austeridad y racionalización del gasto público, se define que los Delegados Presidenciales, por la alta función que desempeñan y el grado de responsabilidad y coordinación con el Presidente de la República y sus Ministros, serán considerados dentro del ...
Hay 157 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...