DECRETO SUPREMO No 13820 del 04 de Agosto de 1976 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Apruébase la Ordenanza de Paienies e Impuestos de la H. Alcaldía Municipal de Trinidad, Capital del Depto. del Beni, para la presente gestión, en sus 219 ítems, 6 Capítulos y 31 Párrafos.
DECRETO SUPREMO Nº 13820
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, la Honorable Alcaldía Municipal de Trinidad, Capital del Departamento del Beni, ha presentado proyecto de Ordenanza de Patentes e Impuestos a consideración del Consejo Nacional de Economía y Planificación.
Que, los organismos técnicos de los Ministerios de Finanzas y Planeamiento y Coordinación, han elaborado informe y proyecto sustitutivo sobre la referida Ordenanza.
Con el dictamen favorable del Consejo Nacional de Economía y Planificación.
EN CONSEJO DE MINISTROS, D E C R E T A: ARTÍCULO 1.-Apruébase la Ordenanza de Patentes e Impuestos de la
Honorable Alcaldía Municipal de Trinidad, Capital del Departamento del Beni, para la gestión de 1976, en sus siguientes 219 Item, 6 Capítulos y 31 Párrafos. .
Indepen-Depen-
Item Detalle
dientes dientes
CAPITULO PRIMERO
PATENTES FIJAS
PARRAFO A) PROFESIONALES CON TITULO ACADEMICO -PAGOS MENSUALES
1 2 Abogados con más de cinco años de ejercicio profesional………... Abogados con menos de cinco años de ejercicio profesional…...... 60.50. 30.30.
3 4 5 „ Arquitectos con más de cinco años de ejercicio profesional……… Arquitectos con menos de cinco años de ejercicio profesional………………………………………………………… Auditores financieros y/o Economistas, Administradores de empresas con más de cinco años de ejercicio profesional……... 60.50.60. 30.30.30.
6 ...
Hay 7936 palabras restantes para leer que son aproximadamente 32 páginas ...