fbpx


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

DECRETO SUPREMO No 11186 del 21 de Noviembre de 1973 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Aprueba la escala de tasas retributivas de servicios prestados que se anexan.


DECRETO SUPREMO Nº 11186

GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

QUE, EL ARTÍCULO 3º DEL ARANCEL DE IMPORTACIONES APROBADO MEDIANTE D.- S. Nº 11126 de 19 de octubre de 1973 determina que además de los gravámenes aduaneros, toda importación de mercaderías está sujeta al pago de las tasas retributivas de servicios prestados.

Que, el Ministerio de Finanzas en cumplimiento de dicha disposición ha elaborado la escala de tasas retributivas por servicios prestados, que para su aplicación debe ser aprobada conforme a ley.

Que, por otra parte, es necesario reglamentar el pago de tasas por concepto de almacenamiento y custodia de mercaderías internadas a almacenes fiscales o depósitos particulares autorizados.

EN CONSEJO DE MINISTROS Y CON DICTAMEN FAVORABLE DEL CONSEJO NACIONAL DE ECONOMIA Y PLANIFICACION,

DECRETA:

ARTÍCULO 1.-

Apruébase la escala de tasas retributivas de servicios prestados anexo al presente Decreto Supremo, elaborada por el Ministerio de Finanzas.

ARTÍCULO 2.-

La escala de tasas retributivas de servicios prestados entrará en vigencia juntamente con el Arancel de Importaciones aprobado mediante D.S. Nº 11126 de 19 de octubre de 1973 como instrumento complementario del mismo.

ARTÍCULO 3.-

La tasa retributiva de servicios prestados, será liquidada ...

Hay 758 palabras restantes para leer que son aproximadamente 4 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy