DECRETO LEY No 7086 del 10 de Marzo de 1965 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Reorganiza la Comisión Boliviana de estudio del Río Bermejo, integrada por Delegados de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Defensa, Economía, Agricultura, Corporación Boliviana de Fomento y de la Secretaría de Planificación.
DECRETO LEY Nº 07086
GENERAL DE FUERZA AEREA RENE
BARRIENTOS ORTUÑO
PRESIDENTE DE LA JUNTA MILITAR DE GOBIERNO
CONSIDERANDO:
Que mediante Decreto Supremo de 29 de marzo de 1959, se creó la Comisión Boliviana de estudio a la Navegación Internacional del Río Bermejo, la misma que ha concluído su labor sometiendo al Supremo Gobierno el correspondiente informe;
Que la prosecución de planes para canalización de ese río hace necesario mantener dicha Comisión que estudie la situación actual;
DECRETA:
ARTÍCULO 1.- Se reorganiza la Comisión boliviana de estudio del Río Bermejo, la que estará integrada por los siguientes personeros:
1. Delegado del Ministerio de Relaciones Exteriores, en calidad de Presidente de la Comisión,
1. Delegado del Ministerio de Defensa,
1. Delegado del Ministerio de Economía,
1. Delegado del Ministerio de Agricultura,
1. Delegado de la Corporación Boliviana de Fomento,
1. Delegado de la Secretaría de Planificación.
ARTÍCULO 2.- La Comisión entrará en funciones de inmediato, debiendo las reparticiones indicadas hacer la designación de sus representantes.
ARTÍCULO 3.- La Comisión, presentará su informe en el término de 60 días de inaugurados sus trabajos.
El señor Ministro de Relaciones Exteriores queda encargado de la ejecución del presente Decreto.
Es ...
Hay 33 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...