fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 9311 del 15 de Julio de 1970 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Se designan miembros de la Comisión Redactora del Código del Trabajo, en representación del Supremo Gobierno.



DECRETO SUPREMO Nº 09311
D.G.R. Nº 378
GRAL. ALFREDO OVANDO CANDIA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que, se encuentra trabajando la Comisión Nacional encargada de elaborar el proyecto de Código del Trabajo;
Que, debido a dificultades de orden económico-administrativo y por no disponer sus miembros de tiempo completo para realizar su labor, la Comisión se ha visto impedida de agotar su trabajo codificador en el término previsto;
Que, es de urgente necesidad reajustar la labor de dicha Comisión, a fin de que el proyecto de Código de Trabajo sea concluído en el plazo mas breve y el país cuente con una legislación laboral que recoja las modernas tendencias de esta rama del derecho, llenado los vacios que acusa el actual compilado en la materia.

EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:


ARTÍCULO 1.- Se designan miembros de la Comisión Redactora del Código del Trabajo, en representación del Supremo Gobierno, Empleadores, Trabajadores y Organizaciones Académicas y Profesionales a los ciudadanos Abel Ayoroa Argandoña, Franz
A. Vega Noya, Félix La Fuente, Carlos Valdez Molina y Adán Soria Diez Canseco, respectivamente. La Comisión tendrá por Secretario al ciudadano Manuel José Ríos, Jefe de la Oficina de Legislación Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sindicales.


ARTÍCULO 2.- La Comisión trabajará tiempo completo bajo ...

Hay 310 palabras restantes para leer que son aproximadamente 2 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy