fbpx
Need help choosing a plan?   WhatsApp: +1 (432) 614-0959
28 - 30 ABR

Summit Latinoamericano de Derecho Informático 2026 • IA y Justicia Digital

Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 8524 del 23 de Octubre de 1968 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Declárase de necesidad y Utilidad Pública la expropiación de un terreno de 8.110 mts. 2 de propiedad de la Sucesión Montan situado en al localidad de Vinto Cochabamba, cuyos límites son: al Norte, la línea de ferrocarril Cochabamba.- Oruro



DECRETO SUPREMO Nº 08524
GRAL. RENE BARRIENTOS ORTUÑO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

Que existe un terreno perteneciente a la Sucesión Montan en la región de Vinto capital de la 4a Sección Municipal de la provincia de Quillacollo del Departamento de Cochabamba, con la extensión de 8.110 metros cuadrados que no cumple ninguna función social;
Que los organismos técnicos Ministerio de Educación han determinado la necesidad de construir un edificio para la escuela "David Arzabe" y un colegio secundario en Vinto;

EN CONSEJO DE MINISTRO;
DECRETA:


ARTÍCULO 1.- Declárase de necesidad y Utilidad Pública la expropiación de un terreno de 8.110 mts. 2 de propiedad de la sucesión Montan situado en al localidad de Vinto Cochabamba, cuyos límites son: al Norte, la línea de ferrocarril Cochabamba.-Oruro; al Este, una calle sin nombre y al Oeste: la avenida Hermanos Lanza.


ARTÍCULO 2.- El valor de la expropiación, será cancelado con cargo a los fondos previstos en el Decreto Supremo Nº 08500 de 3 de octubre de 1968.


ARTÍCULO 3.- El inmueble expropiado será destinado a la Escuela "David Arzabe" y un colegio secundario a crearse en la indicada región de Vinto, Departamento de Cochabamba.


ARTÍCULO 4.- La Prefectura del Departamento de ...

Hay 114 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

28, 29 y 30 de Abril 2026

Summit
Latinoamericano
de Derecho
Informático

Internet, IA y el futuro de la Justicia Digital.

ARBOCLCOESMX

19 Expertos • 9 Países

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy