fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 8286 del 06 de Marzo de 1968 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Creando tres Subsecretarías para el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


DECRETO SUPREMO Nº 08286

GRAL. RENE BARRIENTOS ORTUÑO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

Que, en observancia de los artículos 96 inciso 1º) y 101 de la Constitución Política del Estado, es de imprescindible necesidad determinar la organización y el funcionamiento administrativo de las diferentes dependencias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, creado por Ley de 20 de agosto de 1938;

Que, el Decreto Supremo Nº 08111. de 27 de septiembre de 1967, establece el funcionamiento de la Subsecretaría de Obras Públicas y Transportes;

Que, en la práctica, las ramas técnicas de Obras Públicas y de Transporte, son dos especialidades totalmente diferentes y, en consecuencia, requiere-cada una de funcionamiento y trato separados; para lo cual el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cuenta con su presupuesto vigente, con personal suficiente y especializado en cada uno de aquellos aspectos y con local adecuado para el funcionamiento e instalación de las respectivas oficinas; factores que faciliten y viabilizan la atención separada de los ramos de Obras Públicas y de Transporte.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

ARTÍCULO 1.-

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, creado por Ley de 20 de agosto de 1938, estará conformado por tres Subsecretarías:

a) Subsecretaría de Obras Públicas,
b) Subsecretaría ...

Hay 1171 palabras restantes para leer que son aproximadamente 5 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy