DECRETO SUPREMO No 3934 del 13 de Enero de 1955 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: CONDECORACIÓN. SECRETARIO EMBAJADA MÉXICO.- D.S. 3934 DE 13 DE ENERO 1955- SE LE CONFIERE LA DEL "CÓNDOR DE LOS ANDES"
DECRETO SUPREMO Nº 3934
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Y
GRAN MAESTRE DE LA ORDEN NACIONAL DEL "CÓNDOR DE LOS ANDES"
CONSIDERANDO:
Qué el Decreto Supremo de fecha 28 de abril de 1925, creó la Condecoración Nacional del "Cóndor de los Andes", para recompensar servicios prestados a la Nación;
Que el señor Joaquín Barrera Aceves, durante el tiempo en que ejerció sus funciones diplomáticas como Secretario de la Embajada de México en Bolivia, demostró un alto espíritu americanista y comprensión de los problemas bolivianos, haciéndose acreedor a una distinción, especial de la República.
D E C R ETA:
ARTICULO ÚNICO.-
Confiérese la Condecoración Nacional del "Cóndor de los Andes", en el grado de Oficial, al señor Joaquín Barrera Aceves.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores y Culto, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los trece días del mes de enero de mil novecientos cincuenta y cinco años.
(Fdo.) VICTOR PAZ ESTENSSORO. (Fdo.) Walter Guevara Arze.
...
Hay -27 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...