DECRETO SUPREMO No 15949 del 14 de Noviembre de 1978 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Apruébase el Presupuesto Adicional de Min. Urbanismo para AROS-TARIJA, con cargo a recursos de Recaudaciones Especiales y Saldo Gestión Anterior por $b. 1.174.500.- para su vigencia en la presente gestión.
DECRETO SUPREMO Nº 15949
GRAL. JUAN PEREDA ASBUN
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, la Administración Regional de Obras Sanitarias de Tarija, como unidad integrada al Ministerio de Urbanismo y Vivienda, solicita un Presupuesto Adicional para cubrir sus obligaciones básicas, como consecuencia del aumento de tarifas de agua potable y alcantarillado aprobado mediante R.M, Nº 0172 de 21 de junio de 1978;
Que, analizado el anterior requerimiento por la Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Finanzas y revisado el comportamiento presupuestario del Servicio recurrente, se establece que la Administración Regional de Obras Sanitarias de Tarija, requiere la aprobación de un Presupuesto Adicional con cargo a recursos de Recaudaciones Especiales y Saldo Gestión Anterior con inclusión del detalle de Ingresos y Egresos elaborado por el Ministerio de Finanzas, con sujeción a la previsión del Art. 27 del Decreto Ley Nº 15338 de 3 de Marzo de 1978.
EN CONSENJO DE MINISTROS,
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Apruébase el Presupuesto Adicional del Ministerio de Urbanismo y Vivienda con destino a la Administración Regional de Obras Sanitarias de Tarija, (AROS-TARIJA), con cargo a recursos de Recaudaciones Especiales y Saldo Gestión Anterior para su vigencia en la presente gestión fiscal por la suma de UN MILLON CIENTO SETENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS 00/100 PESOS BOLIVIANOS ($b. 1.174.500.-), de acuerdo al siguiente detalle:
Hay 282 palabras restantes para leer que son aproximadamente 2 páginas ...