Decreto Presidencial Nº 28857
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:
Que el Lic. Félix Patzi Paco, Ministro de Educación y Culturas, debe ausentarse del país en misión oficial a la ciudad de Antigua Guatemala, República de Guatemala, del 10 al 16 de septiembre de 2006, a objeto de asistir a la VII Asamblea General Ordinaria del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe.
Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 2, Parágrafo II de la
Ley Nº 3351 de 21 de febrero de 2006.
DECRETA:
Artículo Único.- Desígnase Ministra Interina de Educación y Culturas, a la señora Casimira Rodríguez Romero Ministra de Justicia, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los nueve días del mes de septiembre del año dos mil seis.
Fdo. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.
...
Hay -44 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...