fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO PRESIDENCIAL No 28651 del 20 Marzo 2006 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Dispónese que a partir de la fecha, el Ministro de la Presidencia, Lic. Juan Ramón Quintana Taborga, reasume funciones como Ministro Interino de Gobierno.


Decreto Presidencial Nº 28651

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

Que el señor Juan Ramón Quintana Taborga, Ministro de la Presidencia, y Ministro interino de Gobierno, se ausentó del país en misión oficial a la ciudad de Brasilia, Brasil, del 15 al 19 de marzo de 2006.

Que por tal razón el Ministro de Defensa Nacional, Dr. Walker San Miguel asumió las funciones de Ministro Interino de Gobierno, en ausencia del Ministro Interino Lic. Juan Ramón Quintana.

Que habiendo retornado al país el Lic. Juan Ramón Quintana, Ministro de la Presidencia e interino del Ministerio de Gobierno, debe reasumir las funciones del indicado Ministerio mientras dure la ausencia de la Ministra titular de Gobierno, Lic. Alicia Muñoz Alá, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 2, numeral II de la Ley Nº 3351 de 21 de febrero de 2006.

DECRETA:

Artículo Único.- Dispónese que a partir de la fecha, el Ministro de la Presidencia, Lic. Juan Ramón Quintana Taborga, reasume funciones como Ministro Interino de Gobierno, mientras dure la ausencia de la titular,


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte días del mes de marzo del año dos mil seis.

Fdo. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.
...

Hay 2 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy