Aprueba el Contrato de Préstamo N° 8868-BO, suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento – BIRF del Banco Mundial, en fecha 21 de diciembre de 2018, por un monto de hasta $us252.000.000; destinados a financiar parcialmente el “Proyecto de Redes de Servicios de Salud”.
Aprueba el Contrato de Préstamo N° 4612/BL-BO suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, en fecha 21 de diciembre de 2018, por un monto de hasta $us275.000.000; destinados a financiar la ejecución del “Programa de Mejora de la Accesibilidad a los Servicios de Salud Materna y Neonatal en Bolivia”.
Aprueba el Convenio de Financiamiento N° 6248-BO suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la Asociación Internacional de Fomento (AIF) del Banco – Mundial, en fecha 21 de diciembre de 2018, por un monto de hasta $us48.000.000; destinados a financiar parte del Componente 1 del “Proyecto de Redes de Servicios de Salud”.
Aprueba la enajenación, a título gratuito de un lote de terreno con una superficie de 110.401,71 m2 (metros cuadrados), fracción de una superficie restante total de 212.885,75 m2 (metros cuadrados), de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta, ubicado en la Avenida Beni Mamoré, Barrio Bolital, Urbanización “Instituto Boliviano de Tecnología Agropecuaria”; a favor de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, con destino exclusivo a la construcción de una ciudadela universitaria, de conformidad a la Ley Municipal Amazónica N° 094 de 3 de septiembre de 2018, emitidas por el Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta.
Aprueba la enajenación, a título gratuito, de dos (2) bienes inmuebles de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija; a favor de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea – AASANA, con destino exclusivo para el mejoramiento y ampliación del Aeropuerto “Capitán Anibal Arab Fadul” de la ciudad de Cobija”.
Reglamentar la metodología para la determinación y actualización de precios de los combustibles finales resultantes de la mezcla de Etanol Anhidro con gasolinas base; así como los aspectos de comercialización de los combustibles finales y de las gasolinas base empleadas para su mezcla con Etanol Anhidro, que en Anexo toma parte indivisible de la presente Resolución Ministerial.