fbpx
Need help choosing a plan?   WhatsApp: +1 (432) 614-0959
28 - 30 ABR

Summit Latinoamericano de Derecho Informático 2026 • IA y Justicia Digital


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

LEY No 3986 del 11 Diciembre 2008 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Aprueba el "Convenio Sede entre el Gobierno de la República de Bolivia y la Organización del Convenio Andrés Bello para el funcionamiento del Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello en Bolivia", suscrito en la ciudad de La paz, a los dieciséis días del mes de mayo del año 2003.


Ley Nº 3986

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

Artículo Único.- De conformidad con el Artículo 59, atribución 12° de la Constitución Política del Estado, se aprueba el "Convenio Sede entre el Gobierno de la República de Bolivia y la Organización del Convenio Andrés Bello para el funcionamiento del Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello en Bolivia", suscrito en la ciudad de La Paz, a los dieciséis días del mes de mayo del año 2003.


Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los tres días del mes de diciembre de dos mil ocho años.

Fdo. Oscar Ortiz Antelo, Félix García Surco, Fernando Rodríguez Calvo, Fredy Ornar Fernández Q., Heriberto Lázaro Barcaya, Raúl Pardo Burgos.

Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.

Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los once días del mes de diciembre de dos mil ocho años.

Fdo. EVO MORALES AYMA, David Choquehuanca Céspedes, Juan Ramón Quintana Taborga.
...

Hay -6 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

28, 29 y 30 de Abril 2026

Summit
Latinoamericano
de Derecho
Informático

Internet, IA y el futuro de la Justicia Digital.

ARBOCLCOESMX

19 Expertos • 9 Países

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy