fbpx


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

DECRETO SUPREMO No 6857 del 31 de Julio de 1964 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Amplia los efectos del D.S. No. 4286 de 31-XII-55 sobre dotacion de lotes urbanos a los Oficiales de las Fuerzas Armadas en varias propiedades del ministerio de Defensa Nacional, incluyendo los terrenos de la propiedad "Guabira", situada en la provincia Santiesteban de Santa Cruz.



El señor Ministro de Estado en el Despacho de Defensa Nacional, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los treinta y un días del mes de julio de mil novecientos sesenta y cuatro años.
FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, José Fellman V., Gral. L. Rodríguez B., G. Ariñez V., G. Jáuregui G., Jaime Escóbar Q., A. Aguilar P., René Zabaleta., A. Fortún Sanjinés, R. Jordán Pando, J. Otero Calderón, Ciro Humboldt.


...

Hay -145 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy