DECRETO SUPREMO No 6824 del 14 de Julio de 1964 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Declara civil feriado el día 16 de Julio, en el Departamento de La Paz, con suspensión de actividades públicas y particulares..
DECRETO SUPREMO Nº 06824
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O:
El departamento de La Paz, celebra el día 16 del presente mes, el CLV aniversario de su pronunciamiento libertario de Sud América;
Que es deber del Gobierno de la Nación, asociarse a tan magno acontecimiento patriótico;
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Declárase civil feriado el día 16 del presente mes de julio, con suspensión de actividades públicas y particulares en el departamento de La Paz.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Gobierno, Justicia e Inmigración, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los catorce días del mes de julio de mil novecientos sesenta y cuatro años.
FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, J. Fellman Velarde, Ministro de Gobierno, Justicia e Inmigración.
...
Hay -53 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...