fbpx
Need help choosing a plan?   WhatsApp: +1 (432) 614-0959
28 - 30 ABR

Summit Latinoamericano de Derecho Informático 2026 • IA y Justicia Digital


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

DECRETO SUPREMO No 6597 del 14 de Octubre de 1963 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Confiérese la Condecoración de la Orden del "Cóndor de los Andes" en el Grado de GRAN CRUZ, al Excelentísimo señor General Juan Carlos Cordini, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina.



DECRETO SUPREMO Nº 06597
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Y
GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DEL
"CÓNDOR DE LOS ANDES"

CONSIDERANDO:
Que el Decreto Supremo de fecha 18 de abril de 1925, creó la Condecoración, de la Orden del "Cóndor de los Andes" para recompensar servicios prestados a la Nación por ciudadanos extranjeros.
Que el Excelentísimo señor General Juan Carlos Cordini, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina, desde sus altas funciones ha demostrado sincera amistad hacia nuestro país y comprensión a sus problemas, contribuyendo de esta manera a acrecentar aún más las cordiales relaciones existentes entre Bolivia y la hermana Nación Argentina, haciéndose por ello merecedor a una distinción especial de la República.

DECRETA:


ARTÍCULO ÚNICO.- Confiérese la Condecoración de la Orden del "Cóndor de los Andes" en el Grado de GRAN CRUZ, al Excelentísimo señor General Juan Carlos Cordini, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores y Culto, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los catorce días del mes de octubre de mil novecientos sesenta y tres años.
FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, José Fellman Velarde.

...

Hay 5 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

28, 29 y 30 de Abril 2026

Summit
Latinoamericano
de Derecho
Informático

Internet, IA y el futuro de la Justicia Digital.

ARBOCLCOESMX

19 Expertos • 9 Países

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy