DECRETO SUPREMO No 6281 del 23 de Noviembre de 1962 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Confiérese la Condecoración de la Orden del "Cóndor de los Andes" en el Grado de GRAN OFICIAL a Su Señoría Zaghloul M. Hamdy.
DECRETO SUPREMO Nº 06281
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Y
GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DEL
"CÓNDOR DE LOS ANDES"
CONSIDERANDO:
Que el Decreto Supremo de fecha 18 de abril de 1925, creó la Condecoración de la Orden del "Cóndor de los Andes", para recompensar servicios prestados a la Nación por ciudadanos extranjeros.
Que Su Señoría Zaghloul M. Hamdy, Ministro Encargado de Negocios de la República Arabe Unida, durante los dos años que desempeñó funciones diplomáticas en el país ha contribuido con su eficiente labor a incrementar aún más las tradicionales relaciones de amistad que unen a Bolivia con la República Arabe Unida, haciéndose por ello merecedor a una distinción especial de la República.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.-Confiérese la Condecoración de la Orden del "Cóndor de los Andes" en el Grado de GRAN OFICIAL a Su Señoría Zaghloul M. Hamdy.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores y Culto, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintitres días del mes de noviembre de mil novecientos sesenta y dos años.
FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, José Fellman Velarde.
...
Hay -7 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...