GACETA OF ICIAL DE BOLIVIA
DECRETO SUPREMO Nº 05701
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que mediante
Decreto Supremo Nº 5185 de fecha 18 de abril de 1960 el Supremo Gobierno dispuso la consolidación, a cargo del Estado y en concepto de aporte de capital, de varias obligaciones de la Corporación Minera de Bolivia;
Que es necesario incluir entre esas obligaciones los intereses correspondientes a los préstamos capitalizados, a objeto de reforzar el capital circulante de dicha entidad estatal.
DECRET A:
ARTÍCULO 1.-
Amplíase el contrato de consolidación de créditos a cargo del Estado, autorizado por Decreto Supremo número 5185 de fecha 18 de abril de 1960, incluyendo en el mismo los siguientes conceptos emitidos en la indicada disposición:
Cuenta por intereses sobre el monto de créditos con cargo al Estado y que se descompone de la siguiente manera: Intereses pagados Bs. 2.216.268.837.-más intereses devengados al 31 de diciembre de 1960 Bs. 2.477.427.150.-, total intereses Bs. 4.693.695.987.-.
ARTÍCULO 2.-
Las condiciones de consolidación de las obligaciones especificadas anteriormente, serán las mismas que determina el artículo 2º del Decreto Supremo número 5185 de 18 de abril de 1960.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de ...
Hay 72 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...