fbpx


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

DECRETO SUPREMO No 3856 del 21 de Octubre de 1954 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: DIRECCIÓN FORESTAL.- MULTAS__D S 3856 DE 21 OCT DE 1954 - SE COMPLEMENTA EL D S 3612 DE 22 DE ENERO DE 1954


DECRETO SUPREMO Nº 3856

VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

Que según Decreto-Ley Nº 3612 de 22 de enero del año en curso, ha sido creada la Dirección Forestal, de Caza y Conservación de Suelos;

Que dicho Decreto-Ley establece normas sobre el régimen forestal, tierras, explotación, industrialización y aprovechamiento económico de los recursos naturales renovables;

Que en resguardo de la protección forestal, se hace necesario establecer el control y la ejecución de las imposiciones por infracción a las medidas de defensa de los recursos naturales renovables;

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

ARTÍCULO 1º-

Las sanciones, por infracciones al Decreto-Ley Nº 3612 de 22 de enero del presente año, en el Distrito Forestal de Cochabamba, serán aplicadas por la Prefectura de ese Departamento, previo informe técnico de la Universidad de "San Simón".

ARTÍCULO 2º-

Del 100% de las multas impuestas, se destina el 50% en favor del Tesoro Departamental, y el otro 50% para el Ministerio de Agricultura.

ARTÍCULO 3º-

El Distrito Forestal para fines de control y estadística, deberá elevar a conocimiento de la Dirección Forestal, mensualmente, los detalles necesarios de las sanciones ejecutadas.

Los ...

Hay 100 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy