fbpx
Need help choosing a plan?   WhatsApp: +1 (432) 614-0959
28 - 30 ABR

Summit Latinoamericano de Derecho Informático 2026 • IA y Justicia Digital


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

DECRETO SUPREMO No 27361 del 10 Febrero 2004 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Se aprueba y autoriza la inscripción de un Presupuesto de Bs 4.833.302,00.- a favor del Ministerio de la Presidencia.


Decreto Supremo Nº 27361

CARLOS D. MESA GISBERT
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

Que el Decreto Supremo Nº 27327 de 31 de enero de 2004 estableció los mecanismos de austeridad a aplicarse en el Poder Ejecutivo, con el objeto de racionalizar los gastos de las entidades públicas.

Que la Asociación Internacional para el Desarrollo (International Development Association - IDA), ha firmado con la República de Bolivia el Contrato de Préstamo IDA 3507-BO, suscrito en fecha 22 de mayo de 2001 para la ejecución del Crédito Programático de Ajuste Estructural (Programmatic Structural Adjustment Credit - PSAC), por un monto aproximado de 60 millones de dólares americanos. El Convenio está definido como el primero de cuatro créditos programáticos a ejecutarse hasta finales del año 2005, cuyos recursos están destinados a profundizar el proceso de descentralización del Estado boliviano.

Que el Ministerio de Hacienda, mediante Resolución Ministerial Nº 003 de 2 de enero de 2004 asignó recursos disponibles del Crédito Programático de Ajuste Estructural PSAC del Contrato de Préstamo IDA 3507-BO por el monto de $us601.157,00.- (Seiscientos Un mil Ciento Cincuenta y siete 00/100 Dólares Estadounidenses) para el "Subprograma VCG3 Temas del Ministerio de la Presidencia", con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos del Programa en el marco de la profundización del proceso de descentralización del país.

Que mediante Convenio Interinstitucional MH-UDF-VCG Nº 003 se acordó la transferencia ...

Hay 942 palabras restantes para leer que son aproximadamente 4 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

28, 29 y 30 de Abril 2026

Summit
Latinoamericano
de Derecho
Informático

Internet, IA y el futuro de la Justicia Digital.

ARBOCLCOESMX

19 Expertos • 9 Países

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy