DECRETO SUPREMO No 19054 del 13 de Julio de 1982 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Apruébase la adjudicación efectuada por CORFOMENTO en favor de la firma: MANUFACTURAS DE ALGODON S.A. (MASA), para la provisión de 600.000 unidades de 1 qq. y 800.000 unidades de 1/4 qq. de bolsas de algodón para el envasado de azúcar.
DECRETO SUPREMO Nº 19054
GRAL. DIV. CELSO TORELLIO VILLA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que a través de la Licitación Pública No 3/82, la Corporación Boliviana de Fomento, convocó a las firmas nacionales y/o extranjeras legalmente acreditadas en el país, a la presentación de propuestas para la provisión de Bolsas de Algodón para el envasado de azúcar con destino a Industrias Agrícolas de Bermejo S. A. "IABSA" zafra 82.
Que en la fase convocatoria pública, presentaron sus ofertas en el plazo hábil, las firmas: MASA, TEXORSA y TEXTILES GRIGOTA S. A., respectivamente, por lo que la
H. Junta de Licitaciones de la Corporación Boliviana de Fomento, en su reunión de fecha 21 de abril del año en curso, y luego de considerar y aprobar el Informe de la Comisión calificadora de Propuestas, resolvió adjudicar la Licitación No 3/82, en favor de la firma MANUFACTURAS DE ALGODON S. A. "M.A.S.A.", por así convenir a los intereses de la entidad.
Que de conformidad con lo previsto por el Art. 65 del Decreto Ley Nº 15223, de 30 de diciembre de 1977 modificado por el D. L. No 18761 de 23 de Diciembre de 1981, corresponde al Supremo Gobierno, aprobar las adjudicaciones efectuadas por la H. Junta de Licitaciones de las entidades descentralizadas y empresas públicas, autorizando la suscripción de los contratos respectivos.
POR TANTO,
EN CONSEJO DE ...
Hay 282 palabras restantes para leer que son aproximadamente 2 páginas ...