fbpx
Need help choosing a plan?   WhatsApp: +1 (432) 614-0959
28 - 30 ABR

Summit Latinoamericano de Derecho Informático 2026 • IA y Justicia Digital


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

DECRETO SUPREMO No 12106 del 31 de Diciembre de 1974 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Apruébase la adjudicación efectuada por el Ministerio de Transportes, Comunicaciones y Aeronáutica Civil para obras civiles e instalación de equipos de comunicaciones en el aeropuerto de Trinidad.



DECRETO SUPREMO Nº 12106
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


C O N S I D E R A N D O:

Que, dentro de la Convocatoria a Propuestas para la ejecución de obras civiles destinadas a la instalación de equipos de comunicaciones aeronáuticas y radioayudas (VOR) en el aeropuerto de Trinidad a cargo de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), la H. Junta de Licitaciones para el Ramo de Transportes, Comunicaciones Aeronáutica Civil adjudicó el contrato a la firma constructora Ingeniería Civil y Arquitectura S. L. (INARC);
Que, posteriormente, par razones técnicas determinantes de la reducción del volumen de obras originales proyectadas, así como por la necesidad de actualizar los precios de los materiales y el costo de mano de obra, la indicada Junta de Licitaciones autorizó la firma del contrato bajo las condiciones acordadas entre AASANA y la firma adjudicataria sobre tales extremos;
Que, la autorización así concedida responde a los requerimientos técnicos y económicos de esta obra cuya ejecución reviste carácter prioritario dentro de los programas destinados a la atención de los servicios aeroportuarios de AASANA, cabiendo, en consecuencia, prestarse aprobación a las determinaciones de la Junta de Licitaciones por los motivos y en los términos a que se refiere el acta de sesión de la misma de fecha 25 de noviembre de 1974.
EN CONSEJO DE ...

Hay 441 palabras restantes para leer que son aproximadamente 2 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

28, 29 y 30 de Abril 2026

Summit
Latinoamericano
de Derecho
Informático

Internet, IA y el futuro de la Justicia Digital.

ARBOCLCOESMX

19 Expertos • 9 Países

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy