DECRETO SUPREMO No 10638 del 15 de Diciembre de 1971 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Se apruebaelpresupuesto adiciona1 del Ministerio de Finanzas, para la gestión de 1972.
DECRETO SUPREMO Nº 10638 CNL. DAEM. HUGO BANZER SUAREZ PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO;
Que, mediante los Decretos Supremos Nos. 16380 de 28 de julio y Nº 10621 de 5 de diciembre, ambos del presente año, se ha dispuesto que el Tesoro General de la Nación pague las cuotas correspondientes al primer y segundo semestre de 1972, del préstamo Nº 104/TF-BO otorgado por el BID al Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SELA) del departamento de Oruro, reembolsable a partir de enero de 1973 de las regalías mineras asignadas a la Corporación de Desarrollo de aquel Departamento; Que, no existiendo partidas destinadas para cubrir dichas amortizaciones por parte del Tesoro General de la. Nación, se hace necesario aprobar un presupuesto adicional, y reglamentar los aportes al BID con fondos del Tesoro Nacional.
EN CONSEJO DE MINISTROS, DECRETA:
ARTÍCULO 1.- Apruébase el Presupuesto adicional del Ministerio de Finanzas para la gestión fiscal de 1972, con cargo a reembolso, para las amortizaciones del préstamo Nº 104/TF-BO de acuerdo al siguiente detalle: ING RESOS (En Pesos Bolivianos)
FINANCIAMIENTO POR ORIGEN DE LOS RECURSOS: Código F u e n t e Presupuesto Adicional 1972 I Nacionales 1. Tesoro Nacional 2.320.475.37 ___________
EGRESOS ...
Hay 215 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...