Decreto Presidencial Nº 25526
HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:
Que el Dr. Guillermo Cuentas Yañez, Ministro de Salud y Previsión Social, debe ausentarse del país en misión oficial del 27 de septiembre al 1º de octubre de 1999 San Juan de Puerto Rico, para asistir al "41º CONSEJO DIRECTIVO DE LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD";
Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado despacho de conformidad a lo dispuesto por el artículo 10º, numeral II de la
Ley Nº 1788 de 16 de septiembre de 1997;
DECRETA:
Artículo Único.- Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Previsión Social, Dr. Jaime Delgadillo Velásquez, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiocho días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y nueve años.
Fdo. HUGO BANZER SUAREZ, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
...
Hay -59 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...