DECRETO PRESIDENCIAL No 22147 del 03 de Marzo de 1989 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Se declara de máxima utilidad y necesidad nacionales todas las documentaciones públicas, según definición del artículo 3 de este decreto, por constituir bienes y recursos del país indispensables para la administración pública, la información e investigación científica, promoción de la conciencia cívica y el desarrollo nacional.
Decreto Presidencial Nº 22147
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que los señores Ministros de Estado en las carteras de Relaciones Exteriores y Culto, Interior, Migración y Justicia, Transportes y Comunicaciones y Asuntos Urbanos, ciudadanos, Dr. Guillermo Bedregal Gutierrez, Dr. Juan Carlos Durán Saucedo; Ing. Andrés Petricevic Raznatovic y Lic. Franklin Anaya Vasquez, han presentado renuncia a sus altos cargos para habilitarse como candidatos al Poder Legislativo en las próximas elecciones generales del 7 de mayo.
Que es necesario nombrar a sus sucesores para el normal desenvolvimiento del Poder Ejecutivo
DECRETA:
ARTÍCULO 1. Desígnase Ministros de Estado en las carteras que se detalla, a los siguientes ciudadanos
MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTODr. Valentín Abecia BaldiviezoMINISTRO DEL INTERIOR, MIGRACION Y JUSTICIADr. Eduardo Perez BeltranMINISTRO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONESIng. Alfonso Balderrama Maldonado.MINISTRO DE ASUNTOS URBANOSLic. Roberto Roca Iriarte
ARTÍCULO 2. los dignatarios de Estado nombrados tomarán posesión de sus cargos en ceremonia de estilo a las 18 y 30 horas de la fecha.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los tres días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y nueve años.
Fdo. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Presidente Constitucional de la República
...
Hay -16 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...