LEY No 46 del 15 de Diciembre de 1960 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Elévanse a rango de Ley Decretos Supremos Nos. 05134, 05184, y 05373, aprobando cuotas del país en el Fondo Monetario Internacional y Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.
Ley Nº 46
VÍCTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
POR TANTO: El Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:
EL CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
Artículo Único.- De acuerdo a la atribución 13 del artículo 58 de la Constitución Política del Estado, elevase a rango de ley los Decretos Supremos Nº 05134 de 20 de enero de 1959; Nº 05184 de 18 de abril de 1959; y Nº 05373 de 22 de diciembre de 1959, aprobando las cuotas del país, en calidad de miembro, en el Fondo Monetario Internacional de Reconstrucción y Fomento.
Comuníquese al Poder Ejecutivo para los fines Constitucionales.
Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.
La Paz, 28 de noviembre de 1960.
Fdo. Mario Torres C., Presidente del H. Senado Nacional; E. Ayala Mercado, Presidente de la Cámara de Diputados; F. Ayala Requena., Senador Secretario; Alberto Lavadenz, Senador Secretario; Guillermo Muñoz de la Barra., Diputado Secretario; Armando Mollinedo., Diputado Secretario.
POR TANTO: La promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz, a los quince días del mes de diciembre de mil novecientos sesenta años
...
Hay -32 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...