fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

LEY No 3818 del 18 Enero 2008 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Declara de prioridad departamental la ejecución del pavimentado del tramo carretero, Obrajes - Banderani, límite con el Departamento de Cochabamba, ubicado en la Provincia Cercado del Departamento de Oruro.


Ley Nº 3818

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

El HONORABLE CONGRESO NACIONAL, DECRETA:

ARTÍCULO 1. Declárase de prioridad departamental la ejecución del pavimentado del tramo carretero, Obrajes - Banderani, límite con el Departamento de Cochabamba, ubicado en la Provincia Cercado del Departamento de Oruro.

ARTÍCULO 2. Se autoriza a la Prefectura del Departamento de Oruro gestionar los recursos económicos necesarios para las fases de preinversión y ejecución del mencio nado proyecto.


Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los veintiséis días del mes de diciembre de dos mil siete años.

Fdo. José Villavicencio Amuruz, Edmundo Novillo Aguilar, Fernándo Rodrí guez Calvo, Tito Carrazana Baldiviezo, Filemón Aruni Gonzáles, Orlando P. Miranda Valverde.

Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.

Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciocho días del mes de enero de dos mil ocho años.

Fdo. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga, José Kinn Franco.
...

Hay -23 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy