DECRETO SUPREMO No 8885 del 31 de Julio de 1969 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Se autoriza a la "Obra Filantrópico y Asistencia Social Adventista".
DECRETO SUPREMO Nº 08885
LUIS ADOLFO SILES SALINAS
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, las obras sociales de beneficiencia que realiza la Misión Adventista del Séptimo Día, contribuyen a aliviar la aflictiva situación de las clases necesitadas del país, especialmente en las áreas rurales, por lo que se hace necesario que el Supremo Gobierno continúe prestando su cooperación otorgándoles algunas facilidades en las importaciones de artículos alimenticios, vestuario, medicamentos y otros, para los fines del mejor éxito de sus planes de ayuda social.
Que, la Resolución Suprema Nº. 130633 de 15 de Noviembre de 1965 dictada para amparar los despachos de la Misión Boliviana de los Adventistas del Séptimo Día, debe ser mejorada para dar participación de los organismos de ejecución, constituídos de acuerdo a las necesidades de distribución de alimentos, ropas, medicamentos y otros productos importados.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:
ARTÍCULO 1.-
Se autoriza a la "Obra Filantrópico y Asistencia Social Adventista" (OFASA) reconocida según resolución suprema Nº. 127350 de 28 de Diciembre de 1964 y en cumplimiento de los acuerdos suscritos entre el gobierno de Bolivia y de los Estados Unidos de Norteamérica, de fechas 8 y 18 de Junio de 1954, para que efectúe importación de alimentos, ropas usadas, medicinas y otros artículos especialmente escogidas en función de una eficiente labor social ...
Hay 363 palabras restantes para leer que son aproximadamente 2 páginas ...