fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 5541 del 15 de Agosto de 1960 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Condecoración de la Orden del Cóndor de los Andes.




DECRETO SUPREMO Nº 05541
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Y GRAN MAESTRE DE LA "ORDEN DEL CÓNDOR DE LOS ANDES"
C O N S I D E R A N D O:
Que el Decreto Supremo de 18 de abril de 1925 creó la Condecoración de la "Orden del Cóndor de los Andes", para reconocer servicios eminentes prestados a la Nación por ciudadanos extranjeros.
Que los Excelentísimo señores: General de División don Guillermo Tenorio Hurtado, Ministro de Guerra del Perú y señor Vicealmirante don Guillermo Tirado Lamb, Ministro de Marina del mismo país, han contribuido a intensificar aún más los vínculos de amistad entre Bolivia y el Perú, haciéndose por ello merecedores a una distinción especial de la República.
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.-Confiérese la Condecoración de la "Orden del Cóndor de los Andes" en el grado de GRAN CRUZ a los Excelentísimos señores: General de División don Guillermo Tenorio Hurtado, y Vicealmirante don Guillermo Tirado Lamb.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores y Culto queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los quince días del mes de agosto del año mil novecientos sesenta.
FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, E. Arze Quiroga.
...

Hay 10 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy