DECRETO SUPREMO No 3828 del 13 de Septiembre de 1954 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: TERIADO.- COCHABAMBCB- D. S. 3828 DE 13 SEPTIEMBRE 1954.- SÉ DECLARA EL 14 DE ESTE MES, CON CIERRE DE OFICINAS.
DECRETO SUPREMO Nº 3828
VICTOR PAZ ESTENSSORO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que el día 14 del mes en curso el pueblo de Cochabamba, conmemora el CXLIV Aniversario de la Revolución Emancipadora de 1810; Que es deber del Gobierno de la Revolución Nacional, celebrar tan magno acontecimiento rindiendo su homenaje a esta fecha histórica.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Declárase civil feriado en el Departamento de Cochabamba, el día 14 del mes en curso, con cierre de oficinas públicas y suspensión de actividades particulares. El señor Ministro de Gobierno y Justicia, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto. Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los trece días del mes de Septiembre de mil novecientos cincuenta y cuatro años.
(FDO.) VICTOR PAZ ESTENSORO (Fdo.) Federico Fortún S.
...
Hay -81 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...