fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 25155 del 04 Septiembre 1998 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: SERVICIO NACIONAL DE IMPUESTOS INTERNOS.


Decreto Supremo Nº 25155

HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 1788 de 16 de septiembre de 1097, Ley de Organización del Poder Ejecutivo (LOPE), crea los Servicios Nacionales como estructuras operativas de los Ministerios, encargados de administrar regímenes específicos, con competencia de alcance nacional y estructura propia;

Que entre los Servicios Nacionales establecidos por reconversión, se encuentra el Servicio Nacional de Impuestos Internos, que toma como base de su organización a la ex Dirección General de Impuestos Internos constituida por Decreto Supremo Nº 22923 de 1 de octubre de 1991, con las adecuaciones y reglamentación determinadas en el presente Decreto Supremo;

Que es necesario determinar In organización y atribuciones del Servicio Nacional de Impuestos internos, mediante Decreto Supremo especifico.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

TÍTULO I
Disposiciones generales

CAPÍTULO I
Marco institucional

ARTÍCULO 1. (Objeto) El presente Decreto Supremo tiene por objeto establecer la organización y funcionamiento del SERVICIO NACIONAL DE IMPUESTOS INTERNOS, en el marco de la Ley Nº 1788 de 16 de septiembre de 1997.

Ley de Organización del Poder Ejecutivo (LOPE), y sus disposiciones reglamentarias.

El Servicio Nacional de Impuestos Internos se constituye en base a la estructura de la ex-Dirección General de ...

Hay 3720 palabras restantes para leer que son aproximadamente 15 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy