DECRETO SUPREMO Nº 20688
HERNAN SILES ZUAZO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que la Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE), mediante licitación pública nacional DI 2A/84, ha solicitado la provisión de balasto (piedra chancada) para trabajos de vía en sus redes Occidental y Oriental.
Que la Junta de Adquisiciones, fundada en el informe favorable de su comisión calificadora, resolvió en sesión de 17 de septiembre de 1984 adjudicar la provisión de 80.000 mts. 3 de balasto a HORMITABOL, por la suma total de $b. 3.109.520.000.y 70.000 mts. 3 de igual material en favor de la Empresa Calera "Julacal", perteneciente a la Central de Cooperativas "Operación Tierra" Ltda. por el precio total de $b. 2.798.600.000.por ser sus propuestas las más convenientes a la entidad licitante.
Que se ha cumplido los requisitos y procedimientos de ley, correspondiendo aprobar esas adjudicaciones para su validez legal mediante la disposición respectiva señalada por el
decreto supremo 20360 de 26 de julio de 1984.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A:
ARTÍCULO 1. Se aprueba las siguientes adjudicaciones de provisión de balasto (piedra chancada), con destino a la Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE), efectuadas por su Junta de Adquisiciones en favor de las empresas indicadas a continuación:
a) HORMITABOL (HORMIGONES ITALBOL) S.R.L., 80.000 mts. 3, cantera km. 855 + 700, al precio básico ...
Hay 234 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...