DECRETO SUPREMO No 18895 del 25 de Marzo de 1982 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Homológase las Notas Reversales de fecha 6/XI/81 por las que el Gobierno del Japón, otorga una donación de hasta JY 800.000.000 (Yenes Japoneses) con destino al Hospital Materno Infantil en Trinidad.
DECRETO SUPREMO Nº 18895
GRAL. DIV. CELSO TORELIO VILLA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que entre los Gobiernos de la República de Bolivia y el Japón se suscribieron Notas Reversales en fecha 6 de noviembre de 1.981, por las cuales el segundo de los nombrados otorga una donación al de Bolivia por la suma de hasta JY 800.000.000 (Ochocientos Millones de Yenes Japoneses), para ser empleados en la construcción e instalación del Hospital Materno Infantil en Trinidad.
Que tanto las notas Reversales estipulan que la totalidad de la donación de los YJ
800.000.000 se destinarán para financiar el diseño, la construcción y el equipamiento médico del Hospital Materno Infantil de Trinidad.
Que en cumplimiento a los términos señalados en el punto 3 de las citadas Notas Reversales, fue contratada la firma japonesa NIHON ARCHITECTS, ENGINEERS & CONSULTANTS INC. Tokio Japón, para efectuar los trabajos de consultaría por la suma de JY 80.000.000 (OCHENTA MILLONES DE YENES JAPONESES) que una vez concluídos han sido entregados al Ministerio de Previsión Social y Salud Pública y en base a los cuales ha convocado a licitación a firmas constructoras japonesas.
Que después de analizar y estudiar las propuestas presentadas y remitidas por el Gobierno del Japón, por llenar todos los requisitos técnicos y experiencia, se consideró favorable la presentada por la Empresa TODA CONSTRUCTION CO. LTDA. del Japón.
...
Hay 705 palabras restantes para leer que son aproximadamente 3 páginas ...