DECRETO SUPREMO No 16255 del 06 de Marzo de 1979 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Derógase el D.S. 13576 de 6-VI-75, debiendo continuar a cargo de la Dirección Gral. de Aduanas la propiedad que actualmente ocupa la Aduana Distrital de Oruro, hasta que se determine la situación y construcción de los edificios de las diferentes reparticiones públicas dentro del Plan Reguiador de Urbanización de la ciudad de Oruro.
DECRETO SUPREMO Nº 16255
GRAL. DIV. DAVID PADILLA ARANCIBIA
PRESIDENTE DE LA H. JUNTA MILITAR DE GOBIERNO
C O N S I D E R A N D O:
Que, mediante escritura pública Nº 23, suscrita ante el Notario de Hacienda de la ciudad de Oruro, en fecha 27 de mayo de 1913, el Estado, representado por el Prefecto y Comandante General del departamento, ha adquirido de Fortunata V. de Peláez el inmueble de un manzano de superficie entre las "Junín", al Norte, "Boliviar" al Sud. "6 de Agosto" al Este y "Velasco Galvarro" al Oeste para la construcción de la Aduana Nacional en aquel departamento donde actualmente funciona la Aduana Distrital con todas sus dependencias y la conexión de la vía ferroviaria así como las estructuras metálicas para el almacenamiento de las mercaderías importadas y de exportación;
Que, mediante Decreto Supremo Nº.-12576, de fecha 6 de junio de 1975, se ha reconocido derecho de propiedad en la extención de tres mil metros cuadrados para la ampliación y dependencias de las oficinas de Tránsito en aquella capital;
Que, esta desmembración de la propiedad perjudica el normal desenvolvimiento de la Aduana Distrital de Oruro, por hallarse instalados los almacenes de mercaderías, depósito de vehículos motorizadas importados, decomisados y de servicio oficial de la Aduana, así como las estructuras metálicas firmes para los depósitos:
Que, asimismo en el nuevo Plan ...
Hay 356 palabras restantes para leer que son aproximadamente 2 páginas ...