DECRETO SUPREMO No 15676 del 21 de Julio de 1978 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Apruébase la Ordenanza de Patentes e Impuestos de la H. Alcaldía Mpl. de Copacabana, Prov. Manco Kapac, Depto. La Paz.
DECRETO SUPREMO Nº 15676
GRAL HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, la Honorable Alcaldía Municipal de Copacabana, Primera Sección de la Provincia Manco Kapac, del Departamento de La Paz, ha presentado proyecto de Ordenanza de Patentes, e impuestos a consideración del Consejo Nacional de Economía y Planificación.
Que, los organismos técnicos de los Ministerios de Finanzas y Planeamiento y Coordinación, han elaborado informe y proyecto sustitutivo sobre la referida Ordenanza.
EN CONSEJO DE MINISTROS.
DECRETA:
ARTÍCULO 1.Apruébase la Ordenanza de Patentes é Impuestos de Honorable Alcaldía Municipal de Copacabana Primera Sección de la Provincia. Manco Kapac del Departamento de La Paz, para la gestión de 1978 en sus siguientes 6 Párrafos 140 Item.
Item D E T A L L E
1ra 2da 3ra
PARRAFOA. PROFESIONALES 01PERSONALES
300.
01.01 Abogados, dentistas, médicos con grado Universicario……… 350.
01.02 Enfermeras, matronas, procuradoras, anual…………………. 200.
01.03 Egresados técnicos médicos………………………………… 150.
200.
PARRAFO B
ACTIVIDADES COMERCIALES
02Actividades Comerciales específicas
300.
02.01 Agencias y/o concesionarios de YPFB, anual………………... 360.
02.02 Agencias distribuidoras de cerveza, anual……………………. 600.
02.03 Agencias distribuidoras de refrescos, anual………………….. 400.
400.
02.04 ...
Hay 1485 palabras restantes para leer que son aproximadamente 6 páginas ...