DECRETO SUPREMO No 14220 del 20 de Diciembre de 1976 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: Autorízase al Banco Central conceder a COMIBOL un préstamo de $b. 20.000.000.- para cubrir obligaciones con YFFB por provisión carburantes.
DECRETO SUPREMO Nº 14220
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, con el propósito de regularizar las cuentas entre la Corporación Minera de Bolivia y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, emergentes de la provisión de hidrocarburos, se ha convenido obtener un crédito a corto plazo de $b. 20.000.000.oo que es el monto adeudado por dicho concepto ;
Que, a fin de facilitar el pago de la obligación que tiene con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, se hace necesario dictar la disposición legal correspondiente.
EN CONSEJO DE MINISTROS, DECRETA:
ARTÍCULO 1.-
Autorízase al Banco Central de Bolivia, conceder a la Corporación Minera de Bolivia un préstamo por la suma de VEINTE MILLONES DE PESOS BOLIVIANOS ($b. 20.000.000.oo) con plazo de 90 días para cubrir las obligaciones que tiene pendientes con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos por la provisión de carburantes.
ARTÍCULO 2.-
Libérase el pago de impuestos y otros gravámenes en el préstamo a que se hace referencia en el Artículo 1º del presente Decreto, con excepción de los timbres de Ley.
ARTÍCULO 3.-
El Banco Central de Bolivia y la Corporación Minera de Bolivia, acordarán los demás términos y condiciones del préstamo y suscribirán el documento que sea pertinente.
El señor Ministro ...
Hay 113 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...