fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 13517 del 28 de Abril de 1976 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Apruébase las adjudicaciones de la Junta de Almonedas del Comando General de la Policía Nacional en favor de varias firmas comerciales para la provisión de varios artículos por total de $b.- 19.778.556.-.



DECRETO SUPREMO Nº 13517
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA



C O N S I D E R A N D O:

Que, el Comando General de la Policía Nacional, en cumplimiento a disposiciones legales en vigencia, ha convocado a propuestas durante tres veces en fechas 22 de noviembre, 3 y 17 de diciembre de 1975, para la provisión de Vestuario, Equipo de Cama y Vituallas y Menaje de Cocina, con destino a la mencionada Institución.


C O N S I D E R A N D O:
Que, la Junta de Almonedas en sus reuniones efectuadas en fechas 15 de enero y 25 de febrero del año en curso, de acuerdo a procedimientos establecidos y previo estudio por la Comisión designada para el efecto e informe expedido por ésta en fecha 9 de enero, ha resuelto aprobar las propuestas que reunen las mejores condiciones.
Que, habiéndose cumplido debidamente con los requisitos previstos por el Decreto Supremo de 22 de mayo de 1939 y demás disposiciones complementarias que regulan el régimen de adquisiciones para organismos del Estado, es necesario autorizar las respectivas compras, teniendo en cuenta que la Policía Nacional celebra el Sesquicentenario de su fundación el 24 de junio del actual.
EN CONSEJO DE MINISTROS,

D E C R E T A:

Hay 1184 palabras restantes para leer que son aproximadamente 5 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy