DECRETO SUPREMO Nº 12782
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O:
Que, por Decreto Ley Nº 11744 de 30 de agosto de 1974, la Presidencia de la República, a través de la Secretaría General de Deportes, delegó al Comité Organizador de los VIII Juegos Deportivos Bolivarianos, en coordinación con los Comités de Obras Públicas Departamentales y/o Corporaciones de Desarrollo, la construcción de campos Deportivos en todo el territorio nacional, dictando al mismo tiempo medidas de excepción para agilizar las obras de infraestructura deportiva.
Que, la preparación y realización de los VIII Juegos Deportivos Bolivianos, dada la significación de los mismos, requiere de un organismo especializado que en coordinación con las autoridades de gobierno, se dedique íntegramente a las tareas específicas relacionadas con la preparación de atletas, promoción nacional e internacional de las competencias.
Que, es conveniente, dadas las características especiales de cada departamento, dar a cada distrito mayor responsabilidad en la planificación y ejecución de trabajos en lo que a campos deportivos se refiere disponiendo al mismo tiempo un sistema adecuado en el manejo de los recursos económicos que genera e1
Decreto Supremo Nº 11129 y otras disposiciones legales.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A:
...
Hay 1272 palabras restantes para leer que son aproximadamente 6 páginas ...