fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 12494 del 16 de Mayo de 1975 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Expropiase hasta 50 metros a cada lado del eje del camino La Paz Puerto Salinas y sus ramales a San Borja Reyes Rurrenabaque, inclusive las fuentes de materiales de construcciones.



DECRETO SUPREMO Nº 12494
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA



C O N S I D E R A N D O:

Que, el Servicio Nacional de Caminos esta ejecutando la construcción del camino La Paz - Puerto Salinas con ramales a San Borja -Reyes y Rurrenabaque, que a tal efecto es necesario establecer y mantener el derecho de viá y al mismo tiempo consolidar la propiedad del Estado sobre las fuentes de aprovechamiento de los materiales necesarios para la construcción de dicha carretera.
Que, es deber de Supremo Gobierno facilitar la realización de esta importante obra pública, cuyo objeto es el de disminuír el costo de transporte de bienes y personas, insentivar el desarrollo de la zona y conseguir la vinculación territorial a través de esa ruta.
EN CONSEJOS DE MINISTROS,


D E C R E T A:


ARTÍCULO 1.- Declárase de necesidad y utilidad pública, la expropiación de los terrenos que pudieran existir hasta una extensión de cincuenta metros (50 metros), a cada lado del camino La Paz -Puerto Salinas y sus ramales a San Borja -Reyes -Rurrenabaque, inclusive todas las fuentes de materiales de construcción que se encuentran en dicha extensión y de conformidad a los planos preparados por el Servicio Nacional de Caminos.


ARTÍCULO ...

Hay 190 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy