fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO SUPREMO No 10948 del 28 de Junio de 1973 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Mientras se apruebe el nuevo Arancel de Importaciones se determina la siguiente estructura de gravámenes aduaneros para la importación de calamina y sus insumos esenciales.


DECRETO SUPREMO Nº 10948

GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

Que, la Fábrica Boliviana de Calamina (FABOCA) ha realizado trámites de régimen especial para la importación de sus principales insumos y protección para la importación de calamina, a fin de superar las dificultades económicas y sociales que podrían llevar a un inminente cierre de la fábrica.

Que, la necesidad de crear condiciones favorables para sentar las bases de una futura industria metal-mecánica, han determinado un criterio favorable al pedido de la Fábrica Nacional de Calamina.

Que, igualmente se hace necesario regularizar los despachos pendientes en aduana por la importación de sus materias primas que no han sido formalizadas oportunamente.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA

ARTÍCULO 1.-

Mientras se apruebe el nuevo Arancel de Importaciones se determina la siguiente estructura de gravámenes aduaneros para la importación de calamina y sus insumos esenciales:

Derecho
Partida Arancelario Adicional
Arancelaria DESCRIPCION DEL PRODUCTO Esp. a/v. %
$b. %

73.13 CHAPAS DE HIERRO ACERO LAMINADO CALIENTE O EN FRIO O DE EN
1 1.01 Laminadas en caliente o en frío, sin recubrir de metalDe 3 milímetros o menos de es 6
1.02 pesor De más de 3 ...

Hay 206 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy