Decreto Presidencial Nº 28697
ALVARO MARCELO GARCIA LINERA
PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:
Que el Embajador David Choquehuanca Céspedes, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, debe ausentarse del país, en misión oficial a la ciudad de La Habana-Cuba, del 28 al 29 de abril de 2006, a objeto de asistir a la Firma del Tratado Comercial entre los Pueblos.
Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 2, Parágrafo II de la
Ley Nº 3351 de 21 de febrero de 2006.
DECRETA:
Artículo Único.- Desígnase Ministra Interina de Relaciones Exteriores y Cultos, a la ciudadana Alicia Muñoz Alá, Ministra de Gobierno, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiocho días del mes de abril del año dos mil seis.
Fdo. ALVARO MARCELO GARCIA LINERA PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA, Juan Ramón Quintana Taborga.
...
Hay -55 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...