fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO PRESIDENCIAL No 15571 del 23 de Junio de 1978 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Delégase en la persona del Sr. Gral. Div. Don Hugo Bretel Barba, Ministro de Defensa Nacional, el ejercicio de las funciones de Presidente de la República en forma interina.



DECRETO PRESIDENCIAL Nº 15571
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

C O N S I D E R A N D O :

Que Su Excelencia el señor Presidente de la República Gral. de Fza. Don Hugo Banzer Suárez, debe viajar a la República Argentina, accediendo a una invitación personal del Primer Mandatario del mencionado país;
Que, cumpliendo normas establecidas y para mantener la continuidad de las actividades administrativas de la Nación, corresponde designar al Presidente Interino,
D E C R E T A :
ARTÍCULO PRIMERO.­Delégase en la persona del señor General de División Don Hugo Bretel Barba, Ministro de Defensa Nacional, el ejercicio de las funciones de Presidente de la República en forma interina.
ARTÍCULO SEGUNDO.­El Presidente Interino asumirá funciones en ceremonia especial a realizarse en la ciudad de Santa Cruz y las ejercerá desde el momento en que el Presidente de la República Gral. Fza. Hugo Banzer Suárez deje el territorio nacional, hasta su retorno.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintitrés días del mes de junio de mil novecientos setenta y ocho años.
FDO. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ.
...

Hay -25 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy